Maximiliano González y Juan González competirán en el Campeonato Argentino de Ciclismo

Maximiliano González y Juan González competirán en el Campeonato Argentino de Ciclismo

FacebookTwitteremailPrint Los ciclistas federaenses correrán en el exigente Campeonato Argentino de Ciclismo a disputarse desde el 8 al 12 de mayo en Concepción del Uruguay y en donde estarán compitiendo más de 1000 ciclistas de todo el país. Los mejores competidores de Argentina en cada una de las categorías buscarán ser campeones argentinos de la […]

Los ciclistas federaenses correrán en el exigente Campeonato Argentino de Ciclismo a disputarse desde el 8 al 12 de mayo en Concepción del Uruguay y en donde estarán compitiendo más de 1000 ciclistas de todo el país. Los mejores competidores de Argentina en cada una de las categorías buscarán ser campeones argentinos de la temporada.
 
 
Los reconocidos ciclistas federaenses Maximiliano González y Juan González representarán a la Asociación de la Costa del Río Uruguay, “todos llegan preparados de la mejor manera porque ser Campeón Argentino, es algo que todos anhelamos conseguir por el prestigio que brinda a quienes estamos en este maravilloso deporte” subrayó Maximiliano González Propietario de Gimnasio MG Entrenamientos.
 
 
Por lo que se adelanto a INFORME CIUDADANO, Juan González correrá el día viernes a las 14:00 horas, mientras que Maximiliano González lo estará haciendo el domingo a las 13:30 horas, “estamos haciendo una preparación lo más profesional posible, de acuerdo a lo que nos permite nuestros tiempos laborales” expresó Maximiliano al referirse a la presencia en el campeonato del más alto nivel de competencia que se pueda correr en el país.
 
 
Como parte de la intensa preparación que vienen llevando adelante desde hace varios meses manifesto que han estado participando en carreras disputadas en distintas partes de la provincia y en la R.O.U. y la última realizada en su ciudad natal. “la idea es lograr la mejor puesta a punto posible desde lo físico, a lo que le sumamos el acompañamiento de un plan nutricional, control con kinesiólogos y sumando todo lo que nos permita alcanzar el más alto nivel de preparación” acentuó.
 
 
Resalto que Juan González, su padre, compañero de entrenamiento y referente de la actividad, le ha brindado una ayuda muy valiosa ofreciendo conocimientos y trasmitiendo experiencias adquiridas en las muchas carreras por campeonato argentino en las que le toco estar presente, “en lo personal será mi primera experiencia a este nivel, vamos a conocer el mejor ciclismo que existe en la Argentina, trataremos de estar lo más adelante posibles para representar de la mejor manera a Federación, a la Provincia y a la Asociación” subrayó.
 
La organización del Campeonato Argentino de Ruta Categorías Master, Elite II y Ciclismo Adaptado (Damas y Varones) estará a cargo de la Agrupación de Ciclismo “Pancho” Ramírez y Asociación Ciclista Río Uruguay y contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta.
 
 
 

Arriba