Federación: El Municipio compra nueva iluminación LED para el alumbrado público

Federación: El Municipio compra nueva iluminación LED para el alumbrado público

FacebookTwitteremailPrint “La compra consistirá en 135 luminarias LED de 60 W y 80 luminarias LED de 100 W aproximados” anticipo el Director de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Lugrin. “La finalidad de la adquisición de esta luminaria se debe al plan de recambio de luminarias de sodio de 150W que están en distintos sectores de la ciudad y cuyo […]

“La compra consistirá en 135 luminarias LED de 60 W y 80 luminarias LED de 100 W aproximados” anticipo el Director de Obras y Servicios PúblicosMarcelo Lugrin. “La finalidad de la adquisición de esta luminaria se debe al plan de recambio de luminarias de sodio de 150W que están en distintos sectores de la ciudad y cuyo plan hemos iniciado hace tiempo” destacó.
 
El funcionario municipal en dialogo con INFORME CIUDADANO destaco “los fondos a afectar están contemplados en el aporte que oportunamente realizo la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, en relación al “Programa de Responsabilidad Social Empresaria” implementado por esta institución y para el que el Municipio llevo a cabo las gestiones correspondientes”.
  
La petición fue realizada dado la necesidad y conveniencia de sustituir las luminarias existentes en la red de alumbrado público de la planta urbana local por otras nuevas tipo LED, “estas brindan mayor eficiencia lumínica, mas durabilidad y menor consumo energético, con fundamento en las consecuentes beneficios para nuestros vecinos, el erario municipal y general” acentuó Lugrin.
 
 

Arriba