“Hemos hecho una gran campaña”, resaltó Benedetti

“Hemos hecho una gran campaña”, resaltó Benedetti

FacebookTwitteremailPrint El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, destacó la cantidad de kilómetros que hizo al recorrer la provincia en el último tramo de la campaña: “Cuarenta y dos mil kilómetros, hemos dado una vuelta al mundo”, aseguró en declaraciones a la prensa • Además pidió a todos los entrerrianos que vayan a votar […]

El candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, destacó la cantidad de kilómetros que hizo al recorrer la provincia en el último tramo de la campaña: “Cuarenta y dos mil kilómetros, hemos dado una vuelta al mundo”, aseguró en declaraciones a la prensa • Además pidió a todos los entrerrianos que vayan a votar
 
“Creo que hemos hecho una gran campaña verdadera en la provincia y en cada uno de los municipios”, afirmó Benedetti durante un desayuno que compartió con periodistas este jueves. “Hice la cuenta y en la provincia hemos recorrido 42 mil kilómetros en estos últimos metros de la campaña”, apuntó y resaltó: “Hemos dado la vuelta al mundo en kilómetros”.

Luego consideró: “Hemos tenido más éxito en centrar qué está en discusión en esta elección. El Gobernador decidió adelantar los comicios, así que tenemos que hablar de los temas de Entre Ríos. Digo esto porque en las PASO se entremezcló algún malhumor por la situación económica, que dicho sea de paso estamos mucho más tranquilos y con una luz al final del túnel”.

En diálogo con periodistas, Benedetti aseveró: “Estoy muy entusiasmado porque hemos sido exitosos en plantear por qué no tenemos una provincia competitiva, por qué estamos estancados, por qué es una enorme irresponsabilidad del Gobernador la tarifa carísima que le cobra a todos los entrerrianos por la energía eléctrica, que además de producirle un enorme dolor de cabeza a cada hogar, han cerrado muchos comercios porque no pueden pagar la luz de la heladera. Y el Gobierno provincial ha aprovechado para echarle la culpa al Gobierno nacional porque sacó los subsidios de la energía, cuando en realidad es una irresponsabilidad de Enersa y de Bordet”.

Además, cuestionó que “el costo de la energía no permite que se instalen en Entre Ríos proyectos productivos que generen puestos de trabajo privado, que es lo que necesitamos en la provincia”.

Sobre ese punto amplió: “El desarrollo de empleo de Entre Ríos es flaco. Y Bordet aprovechó el pacto fiscal para reinstalar ingresos brutos en la actividad industrial, que no teníamos. Porque planteó un decreciente que después lo congeló a raíz de las dificultades de la económica. Así que no hemos mejorado, sino que hemos empeorado”, lamentó.

“La energía eléctrica es un elemento esencial para desarrollar actividades. Y estamos carísimo, casi el doble que en Corrientes”, volvió a cuestionar.

También se refirió a “las idas y venidas” respecto a los informes que solicitó a Enersa. “En el balance último del año pasado, han ganado mil millones de pesos. Además de que pagan publicidad por todos lado, sacada la plata de los bolsillos de los entrerrianos”, puntualizó al respecto.

Luego remarcó: “Mi compromiso es bajar sensiblemente el costo de este elemento esencial para el desarrollo, si los entrerrianos me confían la Gobernación de la provincia”.

Por último, dijo estar “muy confiado” de cara a las elecciones del domingo. “Confío mucho en los entrerrianos. Les pido a todos los entrerrianos vayan a votar, para que la expresión de la entrerrianía sea lo más representativa posible. Tengo muchas expectativas de que cambiemos de signo político en la provincia, que ya lleva 16 años con el mismo”, finalizó.
 

Arriba