La Juventud Justicialista denuncia acto de vandalismo

La Juventud Justicialista denuncia acto de vandalismo

FacebookTwitteremailPrint TEXTUAL: En nombre de todos los militantes que conformamos el frente “TODXS Fórmula F F” de la ciudad de Federación, escribimos las siguientes: En fecha de conmemoración por el fallecimiento de nuestra querida Eva Duarte de Perón, un día como hoy pero de 1952, muchas paredes amanecían con la frase “viva el cáncer”, suceso […]

TEXTUAL: En nombre de todos los militantes que conformamos el frente “TODXS Fórmula F F” de la ciudad de Federación, escribimos las siguientes: En fecha de conmemoración por el fallecimiento de nuestra querida Eva Duarte de Perón, un día como hoy pero de 1952, muchas paredes amanecían con la frase “viva el cáncer”, suceso totalmente injustificado con connotaciones claras de falta de respeto y ética.
Hoy, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, nos desayunamos con este grafiti en color rojo, a las claras los hechos hablan por sí mismos.
Penosamente en ésta oportunidad nos dirigimos a la población  para hacer expreso nuestro  repudio a quienes han realizado un acto de “vandalismo” en una de las paredes solicitadas al propietario de dicha vivienda por parte de nuestra juventud.
El juego semiótico de adjudicar un significado por otro, que viene realizándose arduamente por parte de las políticas neoliberales, evidentemente se vuelve a replicar en nuestra ciudad.
Cuando realizamos las pintadas se nos adjudicó de “vandalistas” (no es vandalismo cuando los dueños ceden un espacio), pero lo curioso es que hoy amanecemos con la noticia de que el hecho en realidad, lo han cometido y concretado otros (veáse imagen), faltando el respeto primeramente a los propietarios de las viviendas que muy amablemente, nos habían ofrecido su espacio y en segundo lugar, se nos falta el respeto ya que esto no son actitudes que como jóvenes, debemos representar.
Estas estrategias de incentivar al odio lamentablemente ya la vivimos a diario, a través del desprecio que incentivan ciertos medios de comunicación a fines con el gobierno nacional y referentes políticos.
Seguiremos luchando por un país más justo con igualdad, mejores oportunidades y no bajaremos los brazos por la justicia social.
Pedimos a todos los vecinos, compañeros, que sigamos adelante con más fuerza frente a estos hechos. El pueblo unido, jamás será vencido.
Abracémonos desde el bien común que como militantes, seguimos por la lucha de nuestros derechos, por el futuro que deseamos a nuestros hijos, por el de todos.
*La Patria siempre es el otro*
 
TODXS Juventud- Federación.

Arriba