A pedido de Suoyem, Trabajo convocó al Municipio y a los trabajadores a paritarias para el 27 de agosto

A pedido de Suoyem, Trabajo convocó al Municipio y a los trabajadores a paritarias para el 27 de agosto

FacebookTwitteremailPrint La Secretaría de Trabajo fijó para el 27 de agosto a las 10, la reunión entre el Municipio de Paraná y el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) para reabrir las paritarias • Fue a raíz de un pedido del gremio por “la grave situación que está aconteciendo en el país con […]

La Secretaría de Trabajo fijó para el 27 de agosto a las 10, la reunión entre el Municipio de Paraná y el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) para reabrir las paritarias • Fue a raíz de un pedido del gremio por “la grave situación que está aconteciendo en el país con el aumento de precios y la gran devaluación que afecta el salario real”.
 
A principios de mes el gremio municipal había cursado nota solicitando al Ejecutivo la reapertura de las paritarias. La razón fue “la grave situación que está aconteciendo en el país con el aumento de precios y la gran devaluación que afecta el salario real del conjunto de los trabajadores municipales”.

Con fecha 9 de agosto, la Secretaría de Trabajo emitió la comunicación con la firma de Fernando Quinodoz. “Se ha recepcionado presentación realizada por vuestra entidad sindical referente al Municipio de Paraná y la intención de tratar los aumentos salariales y temas de interés que atentan la economía del trabajador municipal”, señala la cédula. Y agrega: “En virtud de ello, se ha dispuesto citar a vuestra entidad gremial para que concurran a la audiencia a celebrarse el día martes 27 de agosto de 2019, a las 10 horas”, en la sede de la Secretaría. 

Arriba