“Lety” Cardozo: “Venimos para hacer explotar el carnaval de Federación”

“Lety” Cardozo: “Venimos para hacer explotar el carnaval de Federación”

FacebookTwitteremailPrint Tras la exitosa presentación del carnaval 2020, el responsable de la organización de este evento señalo no tener dudas que en esta próxima edición se notara un importante crecimiento, cuando hablo de que junto a la fiesta del lago, se presenten como lo convocante para el turismo que llega a nuestra región. “La verdad […]

Tras la exitosa presentación del carnaval 2020, el responsable de la organización de este evento señalo no tener dudas que en esta próxima edición se notara un importante crecimiento, cuando hablo de que junto a la fiesta del lago, se presenten como lo convocante para el turismo que llega a nuestra región.
“La verdad que fueron muchas horas de trabajo, para lograr que todo haya salido bien”, dijo esta mañana, Luis Cardozo, en radio UNO Federación, quien en la misma dirección destaco el equipo de colaboradores que lo acompañan en la comisión organizadora de los carnavales 2020.
Luego, “Lety”, resalto la creatividad por lo que gusto al público, el portal de entradas que tuvo este evento, “donde la gente se sacaba fotos, pero además hay que reconocer que nos hemos quedado chico con el lugar, pero de igual manera pudimos cumplir con el espectáculo prometido porque llegaron todas las figuras que se habían anunciado, como así también el aporte de las cuatro comparsas nuestras que se comprometieron para que esto sea realmente una fiesta”, subrayo, del mega evento que se desarrolló anoche domingo en zona de la plaza Libertad.
“Venimos para transformar el carnaval de Federación; tenemos todo para lograrlo, más allá que en todo este tiempo no se le haya dado la importancia que se merecía-añadiendo- que ahora arrancamos con esta presentación y ahora hay que mantener todas estas expectativas bien altas, por eso que enseguida vamos a comenzar con los diferentes talleres, para que la fiesta se valla perfeccionando cada vez más”, manifestó.
Luego, apunto que no se debe perder de vista la importancia que tiene para este destino turístico, contar con un buen carnaval, y por eso anticipo que también trabajaran en el reacondicionamiento del corsodromo. “Así como el turista viene a nuestra ciudad por las termas, también queremos que en verano lo hagan por la fiesta del lago y nuestros carnaval”, deslizo.
Aportes
Párrafo seguido, el responsable de la organización del carnaval federaense 2020, puso de relieve la decisión que tomo el intendente electo Ricardo Bravo, al anunciar anoche que entregara un aporte de 100 mil pesos, que no serán descontados del premio final y que se aumentara un 25%, lo que reciben como premiación.
Promociones
Más adelante, “Lety” Cardozo, hizo mención a que el portal de entradas presentado anoche en dicha presentación será utilizado en las distintas promociones que realicen, “además de toda la folletería que ya contamos, pero hoy en día dependemos mucho de lo que diga el intendente actual Carlos Cecco, por eso que estamos esperando la confirmación para ir a la FIT, porque lo que se hizo anoche en Federacion; gracias a las redes sociales se pudo ver en varias partes del país”, afirmo.
Fuente: (7Paginas)
 

Arriba