Macri convocó a la marcha del #SíSePuede: “La elección aún no sucedió”

Macri convocó a la marcha del #SíSePuede: “La elección aún no sucedió”

FacebookTwitteremailPrintEl presidente Mauricio Macri volvió a afirmar “la elección aún no sucedió” y aseguró que el oficialismo llegará al 27 de octubre “totalmente decidido a ganar”. “Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”, sostuvo el mandatario nacional. A […]

El presidente Mauricio Macri volvió a afirmar “la elección aún no sucedió” y aseguró que el oficialismo llegará al 27 de octubre “totalmente decidido a ganar”.

“Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”, sostuvo el mandatario nacional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Macri remarcó que es posible preocuparse “por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos” y “tener una economía sana sin abandonar la transparencia en los actos gobierno”.

El próximo sábado 28 de septiembre a las 17 horas encabezará un encuentro en Barrancas de Belgrano para comenzar con la denominada marcha del “Sí se puede”, en la que buscará recorrer 30 ciudades en un mes antes del cierre de campaña de cara a las elecciones generales.

Arriba