Macri visitará Concepción del Uruguay y La Paz

Macri visitará Concepción del Uruguay y La Paz

FacebookTwitteremailPrint En el marco de la recorrida que realizará por distintos puntos del país, el presidente Mauricio Macri confirmó que el jueves 3 de octubre visitará las ciudades de Concepción del Uruguay y La Paz. “Este jueves llego a Entre Ríos con La Marcha del #SíSePuede. Es importante que todos los entrerrianos que apoyan el […]

En el marco de la recorrida que realizará por distintos puntos del país, el presidente Mauricio Macri confirmó que el jueves 3 de octubre visitará las ciudades de Concepción del Uruguay y La Paz. “Este jueves llego a Entre Ríos con La Marcha del #SíSePuede. Es importante que todos los entrerrianos que apoyan el cambio se sumen. Nos vemos en Concepción del Uruguay y La Paz! Abrazo. #YoVoy”, afirmó Mauricio Macri en su cuenta de Twitter.

La visita se realiza en el marco de lo que Juntos por el Cambio denomina la Marcha del #SíSePuede, en la que el mandatario tiene previsto visitar 30 ciudades en 30 días para tratar de juntar los votos necesarios para evitar que su adversario Alberto Fernández gane en primera vuelta. 

Arriba