Chajarí: El Municipio convoca a adjudicatarios de los 72 Lotes para firmar los Convenios de Pago

Chajarí: El Municipio convoca a adjudicatarios de los 72 Lotes para firmar los Convenios de Pago

FacebookTwitteremailPrint Quienes salieron beneficiados en el sorteo realizado el 16 de septiembre pasado deben concurrir a la Oficina de Vivienda, ubicada en el Parque Tambor de Tacuarí, entre el viernes 4 y el martes 8 de octubre, de 7 a 13 hs.   Se trata de los 72 lotes que están ubicados en el barrio […]

Quienes salieron beneficiados en el sorteo realizado el 16 de septiembre pasado deben concurrir a la Oficina de Vivienda, ubicada en el Parque Tambor de Tacuarí, entre el viernes 4 y el martes 8 de octubre, de 7 a 13 hs.
 

Se trata de los 72 lotes que están ubicados en el barrio Curiyú de nuestra ciudad. Hay que mencionar, además, que se trata de un terreno de 5 hectáreas 47 áreas y 75 centiáreas del sector norte de nuestra ciudad, que se encuentra ubicado en chacra 95, sección 6 de la planta urbana, delimitado por calle 19 de Junio, calle Guarumba, y un Pasaje sin nombre, y dividido por calle Martín Fierro.
Asimismo, cabe recordar que el sorteo del 16 de septiembre pasado, se realizó luego del periodo de inscripción que cerró el 20 de agosto y donde se anotaron 291 chajarienses. De la misma manera, a principios de septiembre se dio a conocer el listado provisorio y hubo 5 días para que los vecinos realicen denuncias o impugnaciones anónimas. Luego de ello, se publicó el listado oficial de quienes, finalmente y habiendo cumplimentado los requisitos de inscripción, ingresaron en el sorteo.
Por su parte, la Ordenanza N°2058 del HCD dispone, por un lado, la venta al contado para la cantidad de 53 lotes: pagaderos en una cuota de $163.000.- o en tres cuotas mensuales de $56.000.- cada una, haciendo un total de $168.000.-, abonando la primera dentro de las 72 horas de la firma del convenio de adjudicación, y el saldo en dos cuotas iguales y consecutivas a 30 y 60 días. Por otro lado, indica la venta financiada para los 19 lotes restantes, a un precio por lote de $241.200.- en treinta y seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $6.700.- abonando la primera dentro de las 72 horas de la firma del convenio de adjudicación, y el saldo en treinta y cinco cuotas mensuales iguales y consecutivas.
Asimismo, cabe mencionar que ninguna persona podrá acceder a más de un lote, quedando a su cargo el pago de todos los gastos administrativos y de escrituración del mismo. No podrá vender, transferir, donar, prestar, alquilar el lote adjudicado por el término de 10 años a partir de su escrituración. Solo se podrá vender, transferir, donar entre condóminos que hayan comprado originalmente el lote y solo entre ellos.
 
 
GCCH – Listado de beneficiarios 72 lotes

Arriba