Moratoria Municipal: Amplian el Régimen Especial de Cancelacion de Deudas hasta el 15 de noviembre

Moratoria Municipal: Amplian el Régimen Especial de Cancelacion de Deudas hasta el 15 de noviembre

FacebookTwitteremailPrintLa Ordenanza 2.141/19 del H.C.D de la Ciudad de Federación estableció un Régimen Especial de Cancelación de Deudas aplicables a los Tributos Municipales administradas por la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Federación. La misma estableció que el período para acogerse al Régimen Especial de Cancelación de Deudas estaría comprendido desde el 02 de […]

La Ordenanza 2.141/19 del H.C.D de la Ciudad de Federación estableció un Régimen Especial de Cancelación de Deudas aplicables a los Tributos Municipales administradas por la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Federación.
La misma estableció que el período para acogerse al Régimen Especial de Cancelación de Deudas estaría comprendido desde el 02 de Septiembre de 2.019 al 15 de Octubre de 2.019 inclusive.

Según lo comentado a INFORME CIUDADANO la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Federación considera que estarían dadas las condiciones para prorrogar la vigencia del mencionado Régimen, atento a que persiste un alto nivel de demanda por parte de los contribuyentes.
La misma es a los efectos de posibilitar a los deudores morosos regularizar su deuda, se hace necesario establecer una prórroga al Régimen Especial de Cancelación de Deudas dispuesto por Ordenanza Nº 2054/18 H.C.D, desde la promulgación de la presente y hasta el 15 de Noviembre de 2.019 inclusive.

Arriba