Obras de Pavimento: Dos oferentes se presentaron a la Licitación para la compra de hormigón

Obras de Pavimento: Dos oferentes se presentaron a la Licitación para la compra de hormigón

FacebookTwitteremailPrint La Licitación Pública N°013/2019 abrió este miércoles, a las 10, en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial estimado asciende a 4,8 millones de pesos. Las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.   El sobre número 1, pertenece a la firma Chavi SA, con domicilio en Av. Belgrano 520 de […]

La Licitación Pública N°013/2019 abrió este miércoles, a las 10, en la Secretaría de Gobierno. El presupuesto oficial estimado asciende a 4,8 millones de pesos. Las propuestas serán ahora analizadas por la Comisión de Adjudicación Permanente.
 

El sobre número 1, pertenece a la firma Chavi SA, con domicilio en Av. Belgrano 520 de nuestra ciudad, quien propuso dos opciones: una, a pagar de forma contado, indica 1000m3 de hormigón elaborado H25 – Reglamento Cirsoc – piedra 10-30, por un costo total de $3.980.000. La opción dos, por su parte, incluye la misma propuesta pero por un monto de $4.800.000 a abonar de forma financiada.
Por otro lado, el segundo sobre, es de la empresa Hormigones Concepción SRL, quien oferta 1000 m3 de hormigón elaborado tipo H25 CR10-30 – CPC 50 Loma Negra, por un costo de $3.927.000, a pagar de forma contado. Por otra parte, ofrece, también, la misma opción pero a abonar de manera financia, por un costo de $4.201.892,56
 
 
Licitación Pública N°013/2019
 
 
La misma está destinada a la provisión de 1000 m3. de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201, que será utilizado en la ejecución de la obras de pavimento urbano en Avenida Belgrano, entre Av. 1° de Mayo y calle Rocamora, y calle Güemes, entre Belgrano y Bolívar, de nuestra ciudad, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
Cabe recordar que dicha obra fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad en la sesión del 26 de septiembre pasado, luego de haberse tratado en la Comisión de Hacienda. Por su parte, el Gobierno Municipal mantuvo una reunión con los vecinos frentistas para presentar el proyecto, la cual tuvo lugar el 18 de septiembre, a las 20:30 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.
Estas tres nuevas cuadras de pavimentación se realizarán por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras, que se establecerá por normas de la Ordenanza, según la legislación local vigente en el Municipio y las que por vía reglamentaria establezca el Ejecutivo. Esta obra se hará conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica que fuera confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Arriba