Chajarí: El Municipio sortea la ubicación de 72 Lotes Vendidos recientemente

Chajarí: El Municipio sortea la ubicación de 72 Lotes Vendidos recientemente

FacebookTwitteremailPrint El acto se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural municipal. Se trata de los 72 lotes que están ubicados en el barrio Curiyú de nuestra ciudad. Hay que mencionar, además, que se trata de un terreno de 5 hectáreas 47 áreas y […]

El acto se llevará a cabo el martes 19 de noviembre a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural municipal. Se trata de los 72 lotes que están ubicados en el barrio Curiyú de nuestra ciudad. Hay que mencionar, además, que se trata de un terreno de 5 hectáreas 47 áreas y 75 centiáreas del sector norte de nuestra ciudad, que se encuentra ubicado en chacra 95, sección 6 de la planta urbana, delimitado por calle 19 de Junio, calle Guarumba, y un Pasaje sin nombre, y dividido por calle Martín Fierro.

Asimismo, cabe recordar que el sorteo del 16 de septiembre pasado, se realizó luego del periodo de inscripción que cerró el 20 de agosto y donde se anotaron 291 chajarienses. De la misma manera, a principios de septiembre se dio a conocer el listado provisorio y hubo 5 días para que los vecinos realicen denuncias o impugnaciones anónimas. Luego de ello, se publicó el listado oficial de quienes, finalmente y habiendo cumplimentado los requisitos de inscripción, ingresaron en el sorteo. Posteriormente, del 4 al 8 de octubre pasado, los adjudicatarios debieron firmar los convenios de pago correspondiente.

Por su parte, la Ordenanza N°2058 del HCD dispone, por un lado, la venta al contado para la cantidad de 53 lotes: pagaderos en una cuota de $163.000.- o en tres cuotas mensuales de $56.000.- cada una, haciendo un total de $168.000.-, abonando la primera dentro de las 72 horas de la firma del convenio de adjudicación, y el saldo en dos cuotas iguales y consecutivas a 30 y 60 días. Por otro lado, indica la venta financiada para los 19 lotes restantes, a un precio por lote de $241.200.- en treinta y seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas de $6.700.- abonando la primera dentro de las 72 horas de la firma del convenio de adjudicación, y el saldo en treinta y cinco cuotas mensuales iguales y consecutivas.

Asimismo, cabe mencionar que ninguna persona podrá acceder a más de un lote, quedando a su cargo el pago de todos los gastos administrativos y de escrituración del mismo. No podrá vender, transferir, donar, prestar, alquilar el lote adjudicado por el término de 10 años a partir de su escrituración. Solo se podrá vender, transferir, donar entre condóminos que hayan comprado originalmente el lote y solo entre ellos.
GCCH – Listado de beneficiarios 72 lotes
 

Arriba