SE REALIZO LA FIESTA DEL DEPORTE EN FEDERACIÓN

SE REALIZO LA FIESTA DEL DEPORTE EN FEDERACIÓN

FacebookTwitteremailPrint En el gimnasio de Club Social Federación que lució repleto de deportistas y familiares, con el acompañamiento de diferentes autoridades se llevó adelante la Fiesta del Deporte. Durante la noche se realizó el reconocimiento a deportistas, instituciones y profesores quienes llevan adelante el noble trabajo de promover valores que mejoran la calidad de vida […]

En el gimnasio de Club Social Federación que lució repleto de deportistas y familiares, con el acompañamiento de diferentes autoridades se llevó adelante la Fiesta del Deporte. Durante la noche se realizó el reconocimiento a deportistas, instituciones y profesores quienes llevan adelante el noble trabajo de promover valores que mejoran la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos.
 
Menciones especiales recibieron el intendente Carlos Cecco en reconocimiento por su permanente apoyo a las instituciones deportivas, deportistas y distintos eventos que se concretaron durante su gobierno. De la misma manera se destacó la permanente asistencia del personal del área de salud quienes brindaron el servicio de acompañamiento con personal de la Dirección de Salud y ambulancia brindando seguridades a los deportistas en cada evento que se programaron.
 
El presidente municipal Carlos Cecco al hacer la apertura de la fiesta de los deportistas agradeció el acompañamiento de las instituciones y la familia federaense.
 
Dijo que la ciudadanía debe “sentirse orgullosa” porque a través del deporte se va formando a los niños y jóvenes que serán los hombres del mañana.
 
Resalto que esta actividad posibilita forjar la amistad y la relación que permite ir formando la persona que tendrá en el futuro una, activa participación en la comunidad.
 
Cecco indico que estos años de gestión “son un ciclo cumplido” y manifestó que el intendente electo Ricardo Bravo “va a trabajar con la misma ganas para continuar con todo lo que se ha venido haciendo en estos 8 años de gobierno”.
 
Por su parte la Directora de Deportes Alejandra Corso agradeció al Intendente Carlos Cecco por la confianza para desempeñarse en el cargo, como así también el acompañamiento que le brindaron los distintos compañeros de trabajo de las diferentes áreas municipales.
 
Destaco el trabajo de las instituciones, el equipo de voluntario, y a los deportistas que fueron la parte importante de lo que a través del deporte se genera.
 
La Directora de Deportes invito a todos los presentes a continuar por “el camino del deporte y la vida saludable”.
 
Seguidamente cada uno de los deportistas recibió su reconocimiento y como cierre se realizó la entrega de placas a los deportistas destacados de cada disciplina. (Informe Ciudadano)
 

Arriba