Federación: Policía Departamental dio detalles del accidente ocurrido en el acceso a la ciudad

Federación: Policía Departamental dio detalles del accidente ocurrido en el acceso a la ciudad

FacebookTwitteremailPrintLuego de lo detallado por INFORME CIUDADANO a pocos minutos del accidente ocurrido en ruta de acceso a la ciudad de Federación la Policía Departamental envió un comunicado sobre el siniestro en que perdiera la vida el joven de la ciudad del norte entrerriano. En el día de la fecha, siendo las 11:45 horas, personal […]

Luego de lo detallado por INFORME CIUDADANO a pocos minutos del accidente ocurrido en ruta de acceso a la ciudad de Federación la Policía Departamental envió un comunicado sobre el siniestro en que perdiera la vida el joven de la ciudad del norte entrerriano.

En el día de la fecha, siendo las 11:45 horas, personal policial toma intervención en siniestro vial ocurrido al Km 7 de Ruta Provincial N° 44, protagonizado entre vehículo marca Fiat Siena con un ocupante del sexo masculino y vehículo Mercedes Benz, modelo LS1938 conducido por otro masculino con domicilio en la localidad de Concordia.

A raíz del siniestro el conductor del automóvil perdió la vida de forma instantánea. Se encuentra trabajando personal de gabinete criminalistico y fiscal en turno de esta ciudad.
El occiso se trataría de un masculino de 22 años de edad oriundo de esta ciudad de Federación, con prestación de servicio en regimiento de caballería tanque N° 7 de la ciudad de Chajari.
 

Arriba