Nocturno de los Barrios: Cristo Obrero y Maringa los mejores equipos presentados

Nocturno de los Barrios: Cristo Obrero y Maringa los mejores equipos presentados

FacebookTwitteremailPrint El jurado recorrió el campo de juego observando a cada uno de los equipos, evaluando la vestimenta; como así también la cantidad de integrantes que presentó cada uno. Cristo Obrero se quedó con la mejor presentación y Maringa fue elegido en segundo lugar.   El jurado estuvo integrado por el presidente municipal Carlos Cecco, […]

El jurado recorrió el campo de juego observando a cada uno de los equipos, evaluando la vestimenta; como así también la cantidad de integrantes que presentó cada uno. Cristo Obrero se quedó con la mejor presentación y Maringa fue elegido en segundo lugar.
 
El jurado estuvo integrado por el presidente municipal Carlos Cecco, la Viceintendente electa Corina Rollano, la presidente del Club Social y Deportivo Federación, la Directora de Deportes Alejandra Corso y el futuro Director de Deportes Alejandro Borda.
 
Luego de un cambio de opiniones sobre la mitad de la cancha y una de las líneas laterales tomaron la decisión de que el segundo equipo mejor presentado era Maringa haciéndose acreedor de $ 3000 y el primer puesto para Cristo Obrero alzándose con una suma de $ 6000.

Arriba