Se suspende la visita de Bordet y la Inauguración de la Comisaría del Niño, Adolescente y Familia

Se suspende la visita de Bordet y la Inauguración de la Comisaría  del Niño, Adolescente y Familia

FacebookTwitteremailPrintPara este domingo se tenía previsto la presencia del Gobernador de la Provincia en donde participaría poniendo en marcha el Programa Verano Seguro y la inauguración de la Comisaria del Niño, Adolescente y Familia. Las inclemencias climáticas obligaron a suspender las actividades.   Las lluvias en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre […]

Para este domingo se tenía previsto la presencia del Gobernador de la Provincia en donde participaría poniendo en marcha el Programa Verano Seguro y la inauguración de la Comisaria del Niño, Adolescente y Familia. Las inclemencias climáticas obligaron a suspender las actividades.
 
Las lluvias en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, ya acumularon más de 200 milímetros y advierten que podrían llegar a los 250, dado que podrían producirse todavía importantes precipitaciones lo que también estaría obligando a suspender el lanzamiento de la temporada de verano en Federación.
 
Se prevé que durante el transcurso del día de hoy los fenómenos se generalicen en la región propagándose hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones de sur a norte. En todo el período se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 250 mm, pudiendo ser superados en forma localizada en el centro de Santa Fe y centro-norte de Entre Ríos, donde ya se han acumulado precipitaciones del orden de 200 mm en menos de 24 horas.

Arriba