Retoman la búsqueda de Fiorella: se suman bomberos de todo Entre Ríos

Retoman la búsqueda de Fiorella: se suman bomberos de todo Entre Ríos

FacebookTwitteremailPrintEste lunes retoman los trabajos de búsqueda de Fiorella Furlán, la joven de 22 años que fue arrastrada junto a su auto en el arroyo Antoñico, en la intersección de Manuel Gálvez y Avenida Ramírez de Paraná. Trabajan policías, bomberos y buzos tácticos. En este marco, para agilizar la búsqueda, se suma la colaboración de […]

Este lunes retoman los trabajos de búsqueda de Fiorella Furlán, la joven de 22 años que fue arrastrada junto a su auto en el arroyo Antoñico, en la intersección de Manuel Gálvez y Avenida Ramírez de Paraná. Trabajan policías, bomberos y buzos tácticos.
En este marco, para agilizar la búsqueda, se suma la colaboración de bomberos voluntarios de distintos puntos de la provincia, que fueron convocados por el Ministerio de Gobierno de Entre Ríos.

A la hora 19.15 de este domingo se activó el Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios a través de una convocatoria de la ministra Rosario Romero, quien solicitó la colaboración de personal especializado para realizar búsqueda en medios acuáticos.
Javier Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, confirmó que culminaron por la jornada de este domingo los trabajos en el marco de la búsqueda de Fiorella, con el retiro del vehículo. “Luego de culminar el rastrillaje por completo se procedió a retirar el vehículo. Por el momento no tenemos nada”, sintetizó.
En diálogo con Canal Nueve Litoral, Díaz indicó: “Se tiene previsto arrancar mañana a las 7 de la mañana, con las mismas fuerzas que trabajaron hoy, desde el lugar donde el vehículo fue arrastrado hasta la desembocadura del río”.
“Al dejar de llover facilitó, y el caudal bajó muchísimo. Permitió recorrer de manera peatonal el arroyo”, explicó.
“Estamos en contacto directo con familiares de la joven, hay que tener fe y esperanzas de que la chica va a aparecer”, sostuvo el comisario, quien destacó la “calidad humana” de muchos vecinos que se sumaron a colaborar.

Arriba