“Vamos a hacer propuestas que sirvan para desarrollar la provincia” sostuvo el Senador Dal Molin

“Vamos a hacer propuestas que sirvan para desarrollar la provincia” sostuvo el Senador Dal Molin

FacebookTwitteremailPrintEl senador Provincial de Cambiemos Rubén Dal Molin se refirió a los tiempos políticos actuales en donde acentuó que “son de coalición” y para lo que considero que “no van a existir más los partidos tradicionales” y planteo que “es una realidad que se da en el mundo”. Al referirse a la labor que tendrá […]

El senador Provincial de Cambiemos Rubén Dal Molin se refirió a los tiempos políticos actuales en donde acentuó que “son de coalición” y para lo que considero que “no van a existir más los partidos tradicionales” y planteo que “es una realidad que se da en el mundo”. Al referirse a la labor que tendrá desde el Senado Provincial señalo que “se debe trabajar para adelante” y optar por “hacer propuestas que sirvan para poder desarrollar mejor la provincia”.
 
El Senador por el Departamento Federación se refirió a la Ley que rige la reforma política en Entre Ríos, describiendo los dichos del doctor Castrillón “sobre la urgente necesidad de la reforma política”, cuestión que el Gobernador lo reitera en la jura de asunción y a lo que suma a “la reforma judicial”. Dal Molin considero que “ambas tendrán una amplia reforma” y para las que se comprometió a hacer asambleas entre las instituciones y vecinos “para nutrirme sobre los pensamientos que se tiene de los dos proyectos” expresó.
 
Dal Molin, en un tramo de la conversación, planteo que desde su función legislativa tendrá una gama importante de acciones que se podrán hacer en el departamento y la provincia pero alerto “sin plata no se puede hacer nada” en relación a la solvencia económica que puede tener el gobierno provincial.
 
Al referirse al tema salud acentuó que no es que los directores de los hospitales no quieran hacer bien las cosas, “lo que pasa es que no tienen recursos” insistió poniendo como ejemplo al nosocomio de Chajari y para lo que pidió que “se hable con claridad” debiendo los actores que están en las principales decisiones replantearse algunas cuestiones que tienen que ver con lo económico y como generar recursos.
 
Dio a conocer que en este tiempo está recorriendo las escuelas, visitando la Junta de Gobierno “las demandas superan ampliamente lo que quiera hacer cualquier gobernador” y marco que tienen que ver exclusivamente de disponer de dinero o no. “Tenemos que hacer emerger los problemas que tiene la provincia, ver de dónde sacamos plata, para luego volcárselo a estos organismo y que empiecen a cumplir un poco mejor sus funciones”.
 
Sostuvo que confía en la buena voluntad del gobernador Bordet y que “se debe trabajar para adelante” aunando esfuerzo y desde este tiempo a tres años “no debemos poner ninguna piedra en el camino” y optar por hacer propuestas que sirvan para poder desarrollar mejor la provincia” esbozó.
 
Adelanto que desde el Bloque de Cambiemos en el Senado Provincial se estará participando en distintas comisiones “eso nos determinará el trabajo futuro” manifesto y desde donde se dará un debate sincero, se estudiará cada tema y se propondrá aquellas cosas que sirvan para enriquecer los proyectos.
 
En estos tiempos a estado mantiene contacto con los distintos intendentes del departamento Federación y con los cuales se dispone a charlar de manera profunda “creo que las prioridades de las localidades las deben disponer los intendentes, por lo tanto mi prioridad va a ser lo que el intendente me diga” sostuvo y para el que tendrá igual criterio con las Juntas de Gobierno. (Informe Ciudadano

Arriba