Despistó un micro en Ruta 14: trasladaron a pasajeros al cuartel de bomberos

Despistó un micro en Ruta 14: trasladaron a pasajeros al cuartel de bomberos

FacebookTwitteremailPrintUn micro de larga distancia despistó en la Autovía Artigas, a la altura de la localidad de San José, departamento Colón. Producto del siniestro vial, los pasajeros fueron trasladados al cuartel de bomberos.  El hecho se produjo este jueves en las primeras horas de mañana. Precisamente, tuvo lugar en la Autovía 14 y Acceso Bastian, según indicaron los Bomberos Voluntarios de San José, […]

Un micro de larga distancia despistó en la Autovía Artigas, a la altura de la localidad de San José, departamento Colón. Producto del siniestro vial, los pasajeros fueron trasladados al cuartel de bomberos.

 El hecho se produjo este jueves en las primeras horas de mañana. Precisamente, tuvo lugar en la Autovía 14 y Acceso Bastian, según indicaron los Bomberos Voluntarios de San José, que trabajaron en el lugar.

Producto del despiste, dos personas fueron asistidas en el hospital de San José, mientras que otras tres fueron derivadas por emergencia al Hospital de la ciudad de Colón.

Por otro lado, se supo que unos 44 pasajeros y los tres choferes que viajaban en el colectivo, fueron trasladados hasta el cuartel, a la espera de un nuevo colectivo o la reparación del mismo.

 

Arriba