Karting y Ciclismo en el circuito Playa Baly

Karting y Ciclismo en el circuito Playa Baly

FacebookTwitteremailPrint El Director de Deportes Alejandro Borda mantuvo reuniones con referentes de la organización de la competencia de Karting y de Ciclismo a realizarse en el mes de enero y febrero próximo. En el encuentro se definieron cuestiones relacionados a las características y seguridad del circuito. Ambos eventos pretenden incrementar, promocionar y  tener diversidad de […]

El Director de Deportes Alejandro Borda mantuvo reuniones con referentes de la organización de la competencia de Karting y de Ciclismo a realizarse en el mes de enero y febrero próximo. En el encuentro se definieron cuestiones relacionados a las características y seguridad del circuito. Ambos eventos pretenden incrementar, promocionar y  tener diversidad de competencias deportivas en época de verano.

La competencia de Karting se disputará el domingo 2 de febrero, a partir de las 16:00 horas con pruebas libres y luego dará inicio a la actividad principal de las pruebas oficiales.

Para esta prueba de karting se espera contar con pilotos de la ciudad de Federación y distintas localidades de la provincia de Entre Ríos, Corrientes y se contará con la participación del ex piloto de TC Turismo Carretera “Guri” Martínez.

Por su parte para la competencia de ciclismo se definió que será el 26 de enero en donde estarán participando distintas categorías, desde infantiles a elite.

Se acordó que podrán estar presentes categorías promocionales Mountain Bike, como así también ciclismo de pista. Esta disciplina contará con destacados ciclistas locales, de distintas provincia de la Argentina y de la República Oriental del Uruguay.

El diálogo entre los referentes de ambas disciplinas giro en torno a las características que tendrá el circuito; la seguridad de competidores y espectadores; como así también mejorar las condiciones de iluminación en determinadas tramos del recorrido que se definirán para ambas disciplinas que se estarán concretando en horarios nocturno.

Para ambas pruebas se dispondrá de premiación en trofeos para las distintas categorías.

Participaron de la reunión el piloto de automovilismo Nahuel Zanandrea, Sebastián Corso y los ciclistas Maximiliano González y Gastón Miller. Informe Ciudadano

 

Arriba