Grupo Scout Inmaculada Concepción: PROYECTO ECOROVER EN SU ETAPA FINAL

Grupo Scout Inmaculada Concepción: PROYECTO ECOROVER EN SU ETAPA FINAL

FacebookTwitteremailPrintDurante la mañana de ayer jueves el Grupo Scout “Inmaculada Concepción” finalizo el proyecto Ecorover que tuvo su inicio hace 6 meses atrás con el fin de crear una red que atrape basura en el desagüe pluvial que se encuentra al lado del Club Social y Deportivo Federación. El proyecto fue presentado a Scouts del […]

Durante la mañana de ayer jueves el Grupo Scout “Inmaculada Concepción” finalizo el proyecto Ecorover que tuvo su inicio hace 6 meses atrás con el fin de crear una red que atrape basura en el desagüe pluvial que se encuentra al lado del Club Social y Deportivo Federación.

El proyecto fue presentado a Scouts del Mundo ya que el mismo se encuentra dentro de los objetivos de desarrollo sustentable y contó con tres etapas:
La Descubierta: Presentación de proyectos y elección de las problemáticas que se querían abarcar.
El Armado del proyecto: Consto en conseguir socios para el proyecto, en este caso colaboraron la Municipalidad de Federación y la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán. Para luego pasar al armado de la estructura.
Etapa Final: Colocación y entrega del proyecto en el lugar.

Desde el grupo Scout Inmaculada Concepción, destacan y agradecen a la Gestión Municipal anterior de Carlos Jaime Cecco, como a la Gestión Actual del Intendente Ricardo Bravo, por el apoyo recibido y el acompañamiento en estos últimos días a Marcelo Justo. También agradecen a las autoridades y profesores de la Escuela Técnica Fray Luis Beltran.

Arriba