Lanzamiento del 5to. Ave Encuentro de la Cuenca Del Río Uruguay

Lanzamiento del 5to. Ave Encuentro de la Cuenca Del Río Uruguay

FacebookTwitteremailPrint Las actividades se llevarán adelante el domingo 26 de enero, a partir de las 7, en el Parque Termal “Daniel Tisocco”. Según informaron desde la Coordinación de Turismo del Gobierno local, la grilla prevista para este domingo es la siguiente: a las 7 horas, se realizará una salida a campo para observas aves, en […]

Las actividades se llevarán adelante el domingo 26 de enero, a partir de las 7, en el Parque Termal “Daniel Tisocco”. Según informaron desde la Coordinación de Turismo del Gobierno local, la grilla prevista para este domingo es la siguiente: a las 7 horas, se realizará una salida a campo para observas aves, en el Área Natural Protegida del Complejo Termal, la misma se llevará adelante junto a integrantes de “Aves Gualeguaychú”.
Luego, a las 9:30, será el lanzamiento oficial en el Salón Multiespacio de la que participarán Gustavo Puentes y Ricardo Rivollier (integrantes de “Aves Gualeguaychú”), miembros de la ONG Ceydas (Centro de Estudio y Defensa de Aves Silvestres), de la ONG CAASER (Club de Amigos de las Aves Silvestres de Entre Ríos), autoridades municipales e integrantes del equipo de Turismo del Gobierno local.
Posteriormente, a las 11, se brindará una charla a cargo de Beto Marsilli. La misma hará hincapié en “La importancia de la observación de aves y el crecimiento turístico en este sector”. Luego, a las 12:30, finalizarán las actividades.
Por último, cabe anticipar este este 5to Ave Encuentro Cuenca del Río Uruguay – un programa anual de encuentro temático sobre las aves silvestres y su problemática, que nació en el año 2013 por iniciativa de “Aves Gualeguaychú” – se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo próximos. El mismo será de carácter libre y gratuito, abierto a todas las personas que deseen ingresar a un aprendizaje continuo sobre las aves y participar de esta rama del turismo internacional que no para de crecer.
(Foto: Facebook Roberto Marsilli).
 

Arriba