Federación: Personal Municipal realiza la limpieza de excremento de pájaros en plazoleta

Federación: Personal Municipal realiza la limpieza de excremento de pájaros en plazoleta

FacebookTwitteremailPrint Como cada año, la plazoleta en donde en su cercanía se encuentra el Consultorio de Doctor Clodomiro Versalli, el Gimnasio MG o Pizzeria Los Hermanos por citar algunos lugares de mucho concurrencia de público es visitada por golondrinas.   Este lunes por la mañana, personal municipal a cargo del Director de Obras Publicas Marcelo […]

Como cada año, la plazoleta en donde en su cercanía se encuentra el Consultorio de Doctor Clodomiro Versalli, el Gimnasio MG o Pizzeria Los Hermanos por citar algunos lugares de mucho concurrencia de público es visitada por golondrinas.
 
Este lunes por la mañana, personal municipal a cargo del Director de Obras Publicas Marcelo Justo realizó la limpieza del lugar a fines de cuidar la salud de los vecinos del lugar, tener un ambiente sano para evitar problemas al momento de respirar, teniendo en cuenta que si los excrementos de los pájaros permanecen uno o más días producen un olor insoportable en la zona.
 
Las tareas que se puedan llevar adelante de manera habitual y a diario permitirá vivir en un ambiente sano, cuidando la salud y preservando las buenas condiciones de vida de los vecinos. (Informe Ciudadano)
 

Arriba