“Vamos a trabajar sobre los errores que hemos tenido” manifestó Lety Cardozo

“Vamos a trabajar sobre los errores que hemos tenido” manifestó Lety Cardozo

FacebookTwitteremailPrintEl referente del carnaval Federaense destaco la presentación que han brindado este pasado día sábado las comparsas en la primer noche de carnaval “esto  ha llevado a que la primer noche sea todo un éxito” afirmó. Dijo que escucharan a la gente y trabajaran sobre los detalles a mejorar “vamos a tomar los errores y […]

El referente del carnaval Federaense destaco la presentación que han brindado este pasado día sábado las comparsas en la primer noche de carnaval “esto  ha llevado a que la primer noche sea todo un éxito” afirmó. Dijo que escucharan a la gente y trabajaran sobre los detalles a mejorar “vamos a tomar los errores y los vamos a corregir” afirmó. Considero que en totalidad, entre público y comparsas, al Desfilodromo estuvieron en el predio “unas seis mil personas”.
 
Lety” Cardozo aseguro que la primera noche de carnaval realizada este pasado día sábado “fue un éxito” por lo mostrado por cada comparsa y el marco de público que hubo en las tribunas, sostuvo que no se vendieron 30 o 40 mesas, o si se las vieron vacíos fue porque los que las adquirieron “no hicieron uso de las mismas”.
 
Aclaro que la empresa encargada de la venta de populares recomendó “no vender más entradas generales porque no había más capacidad, las tribunas, estaban abarrotadas” acentuó y reconoció que quedaron mesas y sillas por vender. Al mismo tiempo manifesto que el espectáculo se extendió en el horario por motivos del acto protocolar.
 
Sostuvo que junto a la empresa encargada de la venta de tribunas decidieron no seguir vendiendo estas ubicaciones para preservar “la seguridad de los espectadores y los servicios contratados puedan llegar a la gente”.
  
“Fue una noche totalmente exitosa, nunca había pasado en la historia de nuestro carnaval que en la primer noche se tenga que cerrar los ingresos” señaló sobre la presencia de espectadores y a lo que consideró que se debe al trabajo de información que se brindó sobre el carnaval.
 
Aseguro que el ingreso del público al Desfilodromo José Luis Silvestri “fue un éxito” y para el que durante la noche “no se registró colas de público para ingresar”. Primer desfile que contó con la presencia de la reconocida bailarina Silvina Escudero.
  
Sobre los inconvenientes que se presentaron en la noche adelanto que se agregarán baños químicos, se incorporará más ubicaciones generales, se van a quitar algunas mesas, “la idea de nuestro Intendente y de la comisión, no es recaudar, sino brindar un buen servicio para la gente” finalizó. (Informe Ciudadano)
 

Arriba