Estudiantes se presentó en conferencia de prensa

Estudiantes se presentó en conferencia de prensa

FacebookTwitteremailPrintDirigentes y parte del cuerpo técnico, acompañados por el Director de Deportes Alejandro Borda y el presidente de la Liga Omar Serofani, brindaron una conferencia de prensa dando detalles de lo que representa la participación de Estudiantes en el Torneo Regional Federal Amateur. El campeonato comienza este domingo, donde Estudiantes jugará de visitante ante Libertad […]

Dirigentes y parte del cuerpo técnico, acompañados por el Director de Deportes Alejandro Borda y el presidente de la Liga Omar Serofani, brindaron una conferencia de prensa dando detalles de lo que representa la participación de Estudiantes en el Torneo Regional Federal Amateur. El campeonato comienza este domingo, donde Estudiantes jugará de visitante ante Libertad de Concordia desde las 18:30 horas.
 
 
El presidente de Club Estudiantes Ivan Duffey dijo que desde la institución se está haciendo “un gran esfuerzo en participar en un torneo que es muy importante”, Subrayo que al estar en el Tornero Regional Federal, no solo se estar representando a la Liga Federaense de Fútbol, sino  también “se está representando a la ciudad de Federación”.
 
 
El presidente de la institución destaco que los jugadores tengan la posibilidad de acceder a un nivel distinto a lo que es el futbol de la liga. Sobre los aportes económicos que recibieron para que Estudiantes cubra los gastos que demanda el torneo agradeció las ayudas del Municipio de las gestiones de Cecco y Bravo.
 
 
El Director de Deportes Alejandro Borda destaco el hecho de que la liga este federada para que los jugadores, en las distintas categorías, puedan jugar torneos organizados por el Consejo Federal, “lo importante es que disfruten de jugar este torneo”. Manifesto que está el compromiso de acompañar desde el estado municipal y deseo éxitos al equipo en la participación.
 
 
Por su parte Rolando Zubaran se refirió a la parte económica en donde comento que “los gastos de la institución están cubiertos” y destaco “el esfuerzo tremendo que hacen los jugadores para representar al club”. Confirmo que el CAE jugará de local en la cancha de Social Federación.
 
 
El presidente de la Liga Federaense de Futbol Omar Serofani recalco la importancia de participar en el Torneo Regional Federal Amateur “esto nos da un plafón distintos cuando los dirigentes nos presentamos en el Concejo Federal o la Federación Entrerriana” destaco.
 
 
Al turno de hablar el preparador físico Andrés Rastelli aseguro que en estos torneos “el tema físico es muy importante” por lo que señalo que el equipo trabajo fuerte “para llegar de la mejor manera al primer partido”. Sostuvo que el 80 % de los jugadores llegan en óptimas condiciones para comenzar el torneo por lo que espera que la condición física los ayude a responden el planteo táctico que el Director Técnico elija.
 
 
El Director Técnico Esteban Binitti adelanto que tienen la idea de cómo jugaran de visitante o de local, “el domingo tenemos un partido muy difícil, un equipo que se armo para ascender y cuenta con jugadores pagos”. Manifesto que trataran de hacer un partido correcto y pondrán más cuidado en la mitad de la cancha “sabemos que ellos tienen jugadores desequilibrantes” comento, aunque mostro optimismo y anticipo la estrategia de juego “la idea es presionar en la mitad de la cancha y salir rápido de contra”.
 
 
Explicó que en principio la idea fue convocar jugadores del ámbito local pero algunas lesiones obligaron a convocar  jugadores de ciudad de Concordia, “son jugadores de experiencia y creo que llegamos bien para el domingo”.  En cuanto  a cómo se dará el partido en el parque Mitre de la ciudad de Concordia adelanto que “se puede hacer un buen partido”.
 
 
Al referirse al plantel señalo que tiene jugadores de experiencia y otros chicos nuevos, “el domingo nos enfrentaremos a jugadores semiprofesionales que viven del fútbol” afirmo sobre el equipo de Libertad. (Informe Ciudadano)

Arriba