MATER – FED celebra sus dos décadas de expansión entregando 200 mil pesos en premios

MATER – FED celebra sus dos décadas de expansión entregando 200 mil pesos en premios

FacebookTwitteremailPrint La casa de materiales de construcción, aberturas y electrodomésticos entre otras importantes ofertas cumplió 20 años de vida y lo celebra con clientes y amigos con un Mega Sorteo de 200.000 pesos en premios que serán entregados en su local comercial de Mandisovi 1349 el próximo viernes a partir de las 19 horas.   […]

La casa de materiales de construcción, aberturas y electrodomésticos entre otras importantes ofertas cumplió 20 años de vida y lo celebra con clientes y amigos con un Mega Sorteo de 200.000 pesos en premios que serán entregados en su local comercial de Mandisovi 1349 el próximo viernes a partir de las 19 horas.
 
Su gerente Marcelo Cuello menciono que sus comienzos en año 1999 “fueron muy difíciles”, el 2001 fueron épocas de crisis, pero con el apoyo de la familia y el “acompañamiento incondicional de mi compañera de vida Cristina Torales, que ya no está, hasta trabajando los días domingos, logramos superar los dos primeros años y luego comenzó la gestión del Ex Presidente Néstor Kirchner que fueron muy buenos y trabajando duro logramos consolidarnos comercialmente” afirmó.
 
En el programa radial “En Boca de Todos” el creador de Mater – Fed reconoce la vigencia y su expansión en la región compitiendo con precios: “no fue todo tan fácil, en marzo era empleado y el 1 de abril de 1999, arranque como dueño, en realidad mi cuñado no quería seguir más porque habría un corralón en la ciudad de Concordia. Fue muy duro pero apasionante el desafío, en la empresa siempre tuvimos muy en cuenta la opinión de todos, tenemos un número importante de empleados que tienen puesta la camiseta y ellos son escuchados porque siempre nos sirven para seguir mejorando, creciendo. Estamos eternamente agradecidos, en tiempo de bonanzas y en época de crisis siempre estuvieron al lado nuestro. Por otro lado un enorme agradecimiento a los clientes, la cuenta corriente son eternas, cuesta en épocas de inflación, pero siempre nos entendemos, no podemos fiar sin actualizar los precios como corresponde en el momento de saldar las mismas” explico.
 
Marcelo Cuello indico que el emprendimiento familiar se transformó en una PYME, “en la actualidad nos repartimos los roles voy un rato a la mañana y a la tarde porque al frente están mis hijas; Marcela Alejandra que sigue el día a día desde el negocio, María Laura y Florencia Adelina que tienen sus responsabilidades dentro de las actividades de la firma.
 
Estuvimos obligados a diversificar la actividad con el número de empleados que tenemos porque aveces se hace cuesta arriba cumplir con todo. La construcción ya sea pública o privada es lo que motoriza gran parte de las economías de un pueblo o región, de un país y sabemos que en los últimos años cayó demasiado por eso invertimos en un pequeño Complejo Turístico para hacer frente a los gastos corrientes que se pueden presentar. Las PYME tienen un costo fiscal muy grande y deberíamos tener mejores servicios. Es bueno pagar impuestos pero necesitamos tener respuestas y apoyos del gobierno porque estos emprendimiento son los que generamos e inculcamos la cultura del trabajo” subrayó.
 
En el párrafo final, indico que mantiene las expectativas con el cambio de gobierno “para que la gente pueda invertir y de esa manera se genere movimiento económico. Estamos en enero y siempre ocurre lo mismo pero somos optimistas aunque cuidadosos con los costos fijos. Quiero invitar a los clientes o viejos amigos que en la actualidad no están comprando, que se acerquen a llenar su cupón en nuestro negocio. Son 20 años y queremos devolverle de esta manera con este sorteo con importante regalos, para agradecer a cada uno de los vecinos que confío en nuestra atención. Los esperamos a todos para celebrar las dos décadas que la veníamos postergando y lo vamos a hacer de manera tranquila por la reciente pérdida irreparable que impacto en la familia” concluyó.

Arriba