Hay alerta en el campo por la suba de impuestos y convocan a una reunión para el lunes

Hay alerta en el campo por la suba de impuestos y convocan a una reunión para el  lunes

FacebookTwitteremailPrintRepresentantes de las cuatro entidades rurales que integran la Mesa de Enlace se reunirán el próximo lunes. La preocupación por los incrementos de impuestos será el tema central. Siguen aguardando una respuesta al pedido de audiencia que le presentaron en diciembre a Bordet, indicaron fuentes del sector. La presión impositiva sobre el sector es la […]

Representantes de las cuatro entidades rurales que integran la Mesa de Enlace se reunirán el próximo lunes. La preocupación por los incrementos de impuestos será el tema central. Siguen aguardando una respuesta al pedido de audiencia que le presentaron en diciembre a Bordet, indicaron fuentes del sector.

La presión impositiva sobre el sector es la preocupación central del campo, por lo que el tema ocupará parte importante de la reunión que este lunes mantendrán los representantes de las cuatro entidades rurales que componen la Mesa de Enlace.

La suspensión del Consenso Fiscal tiene un impacto directo en los tributos: el Impuesto Inmobiliario ha llegado con notables aumentos y el sector productivo también desde hace tiempo está en alerta ante el inminente incremento del Inmobiliario Rural.

Consultado por esta Agencia, una alta fuente del sector sostuvo que hay gran malestar porque no ha habido respuesta al pedido de audiencia que le hicieron al gobernador Gustavo Bordet el 26 de diciembre.

Arriba