El Intendente Galimberti se reunió con la Vicegobernadora Stratta y el Ministro Bahillo

El Intendente Galimberti se reunió con la Vicegobernadora Stratta y el Ministro Bahillo

FacebookTwitteremailPrintAmbos encuentros tuvieron lugar este miércoles, en la ciudad de Paraná, y se enmarcan en la ronda de reuniones que el presidente municipal lleva adelante con diferentes funcionarios y autoridades del Gobierno Provincial. La posibilidad del encuentro con el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, surgió la semana […]

Ambos encuentros tuvieron lugar este miércoles, en la ciudad de Paraná, y se enmarcan en la ronda de reuniones que el presidente municipal lleva adelante con diferentes funcionarios y autoridades del Gobierno Provincial.

La posibilidad del encuentro con el Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, surgió la semana pasada en el marco de la reunión que los Intendentes del Foro de Cambiemos mantuvieron con el Gobernador Gustavo Bordet y su equipo en la capital provincial.
“Con Bahillo la intención fue conocer cuáles son los programas que van a trabajar desde el Ministerio para, en función de eso, analizar la posibilidad de presentar proyectos desde el Municipio, para potenciar el desarrollo económico local, ya sea a través de las economías de nuestra región y, por supuesto, de la industria turística”, dijo Galimberti, que también señaló que se solicitó al Ministro la posibilidad de brindar asistencia a los productores por intermedio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“También hablamos sobre lo que es el desarrollo del emprendedurismo. Este es un asunto que nos interesa y que también abordamos con la Vicegobernadora Stratta. Queremos desarrollar programas que apunten, sobre todo, a los jóvenes emprendedores”, expresó el presidente municipal.

En cuanto a la reunión con la Vicegobernadora Laura Stratta el Intendente manifestó: “Fue una reunión institucional. Con Stratta nos conocemos de su anterior función al frente del Ministerio de Desarrollo Social. Sabemos que a la Vicegobernadora le interesa, al igual que nosotros, asuntos que tienen que ver con el emprendedurismo y la economía social. En este sentido aproveché la ocasión para comentarle lo que estamos haciendo y le propuse considerar a Chajarí como una de las sedes de la implementación del programa Despertar Emprendedor, que va a impulsar la Vicegobernación”, reveló Galimberti.

Además, en el marco de este encuentro, el Intendente le hizo entrega de un presente a la Vicegobernadora, que es una prenda elaborada por manos de mujeres chajarienses, que comenzaron a trabajar en 2016 bajo el nombre de “Tierra de tejedoras” y que hoy son parte del ecosistema emprendedor y de la economía social local.

Arriba