Continuará caluroso y sin lluvias por al menos seis días más

Continuará caluroso y sin lluvias por al menos seis días más

Las temperaturas máximas para las distintas ciudades entrerrianas serán de 33ºC, 34ºC y 35ºC

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa que el tiempo seguirá caluroso y sin lluvias al menos lo que resta de esta semana, e incluso el lunes de la siguiente.

De acuerdo al organismo, las temperaturas máximas para las distintas ciudades entrerrianas serán de 33ºC, 34ºC y 35ºC, aunque no se descartan registros superiores de sensación térmica.

En un informe especial emitido la noche de este lunes, el SMN advierte por la “persistencia de elevadas temperaturas” en la Patagonia, centro y norte del país, con mínimas de entre 20ºC y 26ºC y máximas de entre 32ºC y 42ºC.

“Es de destacar que sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sobre el sudeste de Entre Ríos, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32° y 35°C”, aclaró el organismo.

“Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro del país, mientras que en el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el lunes 9”, concluyó

Arriba