Femicidio: la Justicia reveló la causa de muerte de Fátima Acevedo

Femicidio: la Justicia reveló la causa de muerte de Fátima Acevedo

FEMICIDIO DE FÁTIMA #Paraná La Fiscalía difundió los resultados preliminares de la autopsia del cuerpo de la joven e indicaron que la asesinaron por estrangulamiento. Remarcaron además que el cuerpo no se encontraba desmembrado

Desde el Ministerio Público Fiscal de Entre Ríos se informa que a las 9:58 hs. del día de hoy, martes 10 de marzo, el fiscal de la Unidad de Violencia de Género y Abuso Sexual, Leandro Dato recibió por parte del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia el informe preliminar de la autopsia realizada al cuerpo de Fátima Florencia Belén Acevedo, de 25 años.

El informe indica “como diagnóstico presuntivo de muerte, teniendo en cuenta la macroscopía, se desprende que fue una asfixia mecánica por estrangulación a mano y sofocación, diagnóstico que será correlacionado una vez recibidos los resultados de los estudios complementarios solicitados por el Fiscal”.

También se considera importante destacar que el cuerpo de Fátima Acevedo no se encontraba desmembrado como erróneamente se ha afirmado, indica el comunicado oficial de la Justicia.

Arriba