El Rural Bike reprogramó el comienzo de las competencias para fines de junio

El Rural Bike reprogramó el comienzo de las competencias para fines de junio

La fecha inicial se llevará a cabo en Los Conquistadores el 28 de junio. Las competencias se extienden hasta noviembre y se llevan a cabo en 6 ciudades del Departamento Federación.

El calendario de competencias continuará el 18 de julio en San Jaime, el 29 de agosto en Chajarí, el 20 de septiembre en Villa del Rosario, el 4 de octubre en Federación, y culminará el 1 de noviembre en Santa Ana.
Se trata de la Cuarta Edición de esta competencia que une seis ciudades del Departamento Federación, organizada en conjunto entre las Direcciones de Deportes de los municipios. De la misma participan las siguientes categorías: Mayores promocionales con un circuito de 20 km, y Mayor competitivo con una distancia de 40 km, junto a las Infantiles para chicos de 4 a 12 años.


Al igual que en ediciones anteriores, el Rural Bike estará cronometrado y fiscalizado por la página www.cronomet.com.ar. Las inscripciones y consultas pueden realizarse llamando al teléfono de la Dirección de Deportes de Chajarí (03456) 424416 o escribiendo al correo deportesyrecreacion@chajari.gob.ar.
Esta reprogramación de fechas se debe a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, estableciendo un aislamiento preventivo obligatorio para toda la población en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid 19.

Arriba