Ya son más de 100 los fallecidos por coronavirus en Argentina

Ya son más de 100 los fallecidos por coronavirus en Argentina

El ministerio de Salud confirmó hoy que la nómina de fallecidos por coronavirus asciende a 101 personas, mientras que son 2.277 los casos positivos. Según se reveló en el reporte de la cartera sanitaria, la tasa de letalidad alcanza al 4,4%

Un total de 101 personas murieron tras infectarse del coronavirus Covid-19 en el país, donde en las últimas horas se produjeron tres nuevos decesos. Según se reveló en el reporte diario de la cartera sanitaria, la tasa de letalidad alcanza al 4,4% y la tasa de mortalidad es de 2,2 cada millón de habitantes.

Las últimas muertes confirmadas por las autoridades nacionales en relación al brote son los de tres hombres, uno de 75 años, otro de 54 de Chaco y un tercero de Río Negro, de 40, éste último ya había sido informado por esa provincia este lunes.

Según confirmo el subsecretario de Estrategias Sanitarias de la Nación, Alejandro Costa, en el marco del reporte diario 61 emitido por el Ministerio de Salud en torno a la evolución de la pandemia en el país, ascendía a 2.277 la cantidad de contagios confirmados en la Argentina.

La edad promedio de mortandad por la epidemia se mantenía en 70 años y la tasa por cantidad total de infectados era del 4,4 por ciento.

Arriba