Federación sin casos sospechosos de tener coronavirus

Federación sin casos sospechosos de tener coronavirus

El Coordinador del NODO Epidemiológico, Bioquímico Mario Cornú, informó que al final del día miércoles la ciudad de Federación no tiene personas en estudio o en cuadro sospechoso de tener coronavirus

En el cuadro ESTUDIOS/SOSPECHOSOS  al cierre de la tarde de este miércoles 15 de abril  de 2.020 se recibió la información desde Paraná que arroja resultado NEGATIVO del único paciente que estaba en ese cuadro aislado en el hospital “San José”.


También notifico que continúan al día de la fecha las 18 personas que han viajado, por diferentes motivos, a las provincias consideradas de “Tránsito Viral”, en el cuadro de cuarentena domiciliaria obligatoria.


Las provincias consideradas de “Tránsito Viral” son Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chaco, y Buenos Aires y CABA.


IMPORTANTE: Se solicita a los choferes de camiones que viajan a las provincias de “Tránsito Viral” que adopten estrictas medidas preventivas al ingresar a esas provincias y al regresar de las mismas a la ciudad de Federación; estas medidas son: lavarse las manos, desinfectar el habitáculo del camión, usar protector facial. Pueden utilizar lavandina rebajada en agua, alcohol en gel, jabón blanco. Al momento de bajar del camión en las diferentes paradas mantener la distancia social de metro y medio. Es obligatorio y responsabilidad civil tomar estas medidas en forma efectiva.
El resto de la situación epidemiológica al cierre de la tarde se mantiene estable. Sin mayores novedades. Se recomienda quedarse en casa y al salir, si es muy necesario, utilizar tapaboca.

Arriba