Marcelo Rastelli: “En compra de terrenos debemos tener la opinión de Tasaciones de la Provincia”

Marcelo Rastelli: “En compra de terrenos debemos tener la opinión de Tasaciones de la Provincia”

El dirigente justicialista Marcelo Rastelli se mostró sorprendido por el apresuramiento “de la venta de terrenos en zona céntrica de la ciudad” y pretender en un trámite exprés comprar terrenos donde hay una “histórica deuda con el pueblo de Federación y ahora que el peronismo gobierna en Nación y Provincia debe efectivizarse para la construcción de viviendas sociales” indicó.

En el programa radial “En Boca de Todos”, Rastelli pidió mayor gestión  “la vieja deuda pendiente con el pueblo de Federación  debe hacerse cumplir. La Comisión Administradora  del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) en el primer artículo de su creación es muy clara en esto y la tardanza de su cumplimiento hizo desbalancear la proyección de la política de viviendas por lo que no podemos renunciar” reclamó.

Por  FM NUEVA 98.7, el ex varias veces concejal,  Marcelo Rastelli, ironizó los encuentros políticos para acelerar el tratamiento de la ordenanza, apuntando: “estamos en una situación muy compleja y que se agrava. Los vecinos la están pasando muy mal empresarios, trabajadores y desocupados por lo tanto los integrantes del Honorable Concejo Deliberante deberían tomarse su tiempo, actuar con responsabilidad y en caso de resolver la compra de terrenos siempre deben tener la opinión de la provincia como Tasaciones y todo otro organismo que garantice transparencia para evitar dudas que pueden quedar en un acto de esta naturaleza y que no sería necesario” concluyó.

Arriba