Alumia ofrece Barreras Sanitarias para atención al cliente

Alumia ofrece Barreras Sanitarias para atención al cliente

La iniciativa de la construcción de barreras sanitarias en la reconocida empresa de construcción de aberturas permite cuidar la salud de comerciantes y el cliente durante el tiempo de la pandemia. Evita todo tipo de contacto entre el cliente y la persona que lo está atendiendo.

Juan Manuel Santiago, propietario de la empresa de aberturas de Federación se refirió a la fabricación de barreras sanitarias indicando “son estructuras que se hacen a medida, de acuerdo al pedido de cada comercio y que pueden ser instalados en escritorios o mostradores” detalló. Están destinadas a ser colocadas en estudios contables, farmacias, mostradores, comercios de artículos varios, por citar algunos lugares, “son de vidrios, con un apoyo de aluminio, muy delicado y muy prolijo” expresó el empresario local.

Señalo que la una de las principales funciones de estas estructuras es la de “separación” entre quien atiende el comercio y el cliente. Considero que posibilitar disponer de estas barreras en tiempos en que hay que cuidarse desde la salud “es una necesidad” y es una opción para quienes tienen contacto con los asistentes a comercios o distintos lugares de atención al cliente.

El joven empresario local planteo que el uso del barbijo en algunas actividades comerciales se vuelve un poco engorroso, al hablar y demás, “esta barrera de vidrio hace más fluida la atención y garantiza no tener contacto con el cliente” subrayó. Posibilita “hablar de manera natural entre quien solicita determinado servicio y la persona que lo está atendiendo” recalcó.

La estructura consiste en un vidrio natural, con una medida estándar 0:90 X 0:70 cm., con un separador en la parte inferior para que se pueda pasar los elementos a adquirir o las facturas de pago, como asimismo otro artículo, sin tener problema visual al tratarse de un vidrio transparente, “se hacen a medida de la necesidad del cliente” acentuó.

Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria, que también afecta considerablemente la actividad comercial señalo que en tiempos complicados, difíciles y de crisis “vienen oportunidades nuevas”, a lo que agrego que la aparición de la pandemia a nivel mundial “golpea a todos” sostuvo en cuanto a la realidad que se está viviendo desde el sector.

Al cierre de la nota comento que el cese de muchas actividades, principalmente el turismo, afecto atender requerimientos que se ofrecían desde la empresa “estamos viendo cómo llevar el día a día y sostener el comercio, escuchar lo que el cliente pide, por lo que por consultas se pueden comunicar al Tel. 483163 o 15 445 199” finalizó diciendo. (Informe Ciudadano)

Arriba