“La Justicia nunca llega tarde cuando es justa” expresó Galimberti

“La Justicia nunca llega tarde cuando es justa” expresó Galimberti

Así se refirió el Intendente a la ciudad de Chajari Pedro Galimberti al conocerse la resolución del Juez Civil y Comercial Nº2, Mariano L. Velasco, que este jueves declaró inconstitucional y nulo el art. 3° del Decreto N°688/2013, dictado por el Departamento Ejecutivo de aquél entonces cuando se vendió en forma directa terrenos en Termas de Chajari

En su cuenta personal de facebook, el actual intendente de la ciudad de Chajari expreso “De los hechos pasaron casi 7 años. Entre 2013 y 2014 el Ex Intendente José Luis Panozzo vendió en forma directa 9 terrenos en Termas Chajarí”.

Seguidamente recordó que el ex Intendente José Luis Panozzo concreto la venta “sin tener la autorización del Concejo Deliberante, sin utilizar el procedimiento de Licitación, sin publicar el Decreto en el Boletín Municipal, a compradores que habrían tenido vínculos de parentesco o serían allegados a funcionarios municipales”.

“Eso es lo que señala la Resolución del Juez Civil y Comercial Nº2, Mariano L. Velasco, que este jueves declaró inconstitucional y nulo el art. 3° del Decreto N°688/2013, dictado por el Departamento Ejecutivo de aquél entonces”.

Pedro Galimberti acentúa “La Resolución hace justicia con un tema que dio mucho que hablar, nos permitirá avanzar en la recuperación de los lotes y, lo más importante, es que fue favorable para el patrimonio público de todos los chajarienses” concluyó.

Arriba