Robaron 2 termotanques de las 50 Viviendas

Robaron 2 termotanques de las 50 Viviendas

El Director de Servicios Público de la Municipalidad de Federación Marcelo Justo dio a conocer que el hecho se dio en las 50 viviendas. “es un hecho lamentable de vandalismo que no le hace bien a nadie” comentó.

El funcionario municipal manifesto que las viviendas ya fueron recibidas por el municipio, luego de que se vereficara que cada casa estuviera en condiciones, como ser el funcionamiento de puertas, estuvieran todos los termotanques, bachas y demás.

La lamentable noticia se hizo pública esta mañana cuando se conoció el faltante de los dos termotanque, “esto no nos perjudica como gestión de gobierno; sino que perjudica a los futuros adjudicatarios de las viviendas” acentuó.

Las viviendas tienen el control de serenos las 24 horas del día, durante todos los días de la semana, “ellos hacen turnos rotativos de seis horas” indicó.

Las viviendas están finalizadas, en condiciones de ser habitadas, faltando instalar la parte de servicios para cada vivienda (agua, luz y cloaca).

Se radicó una denuncia penal por el faltante de 2 termotanques de las Casas 31 y 47 del Nuevo Barrio 50 Viviendas de Federación “para dar con los responsables” enfatizó

Arriba