Federación se prepara para una eventual apertura del Parque Termal

Federación se prepara para una eventual apertura del Parque Termal

En horas de la tarde de este sábado, se realizó una importante reunión encabezada por el Presidente Municipal Ricardo Bravo e integrantes del gabinete.

El lugar del encuentro fue el parque termal, lugar elegido para diagramar las acciones de acuerdo a las dimensiones del predio. Los presentes expusieron que tipos de medidas y que protocolo se va a armar para una eventual apertura parcial de las termas.

El intendente marcó la necesidad de tener armado un protocolo para ser presentado al gobierno provincial para cuando se apruebe la apertura del turismo.

Si bien, todavía no se puede hablar de una fecha estimada, desde el municipio buscan articular acciones en conjunto con el sector privado, para ofrecer al turista distintas alternativas para que elija Federación cuando las autoridades provinciales lo aprueben y las condiciones estén dadas.

Entre los exponentes se encontraba el Secretario de Turismo Carlos Miller, quien planteo la difícil situación que atraviesa el sector y la necesidad de tomar medidas para reactivar la economía.

Además, en representación de la salud participaron el Director Daniel Re y el responsable del jueves epidemiológico Mario Cornu, quienes plantearon distintas alternativas para hacer del Parque Termal más seguro.

Arriba