Concejales con el Directorio de la Caja

Concejales con el Directorio de la Caja

Legisladores de UCR Cambiemos se reunieron en la tarde de este miércoles con integrantes del Directorio de la Caja de Jubilaciones de la Municipalidad de Federación a fines de conocer su estado financiero.

En la reunión, los integrantes del Directorio trasmitieron la preocupación a los ediles de UCR Cambiemos, luego de anoticiarse de un posible incumplimiento de las obligaciones para con la Caja por parte de las autoridades municipales.

Según detalles de la conversación a la que accedió Informe Ciudadano los concejales de Federación se interiorizaron sobre aspectos que tienen que ver con el estado patrimonial de la Caja y las proyecciones para hacer frente a los compromisos futuros para el pago de las jubilaciones.

Este jueves ingresa al Concejo Deliberante un  Proyecto de Ordenanza de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad, mediante la cual se solicita autorización para la venta de vivienda propiedad en ente previsional, “desprenderse de un bien no siempre resulta ser una buena medida, y esta posibilidad preocupa seriamente a los empleados municipales” expresaron los ediles. Informe Ciudadano 

Arriba