“Se conocieron ofertas para alcantarillado en Villa del Rosario” informó Rastelli

“Se conocieron ofertas para alcantarillado en Villa del Rosario”  informó Rastelli

Se trata de una mejoría en la arteria para llevar solución al problema de anegamientos que hoy existen. Se trata de un camino vecinal, cercano a la planta urbana de la ciudad. Se presentaron dos oferentes y el plazo es de 120 días de ejecución.

“Una obra más para los vecinos del departamento Federación, fue uno de los proyectos pedido por los vecinos de esta localidad. Desde CAFESG se trata de estar en todos los departamentos de la región pero fundamentalmente en los lugares donde las infraestructuras se vuelven  indispensables” destacó el  vocal de Cafesg, Rubén Rastelli.

Agrego además que “Villa del Rosario es un municipio en donde la actividad productiva es una desafío constante en sus  ciudadanos, lo que se pueda aportar desde este organismo será un incentivo para ir concretando objetivos en conjunto” acentuó.

Por su parte, la intendenta de Villa del Rosario, Vanina Perini, agradeció la iniciativa, y comentó: “Es  un gran momento el que vivimos esta mañana con la apertura de sobres para la licitación. Es trascendente porque por ese camino vecinal nosotros accedemos no solamente a las colonias si no también a nuestra planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos”.

Cabe destacar que debido  a que la circulación de tránsito es constante durante todo el año, ya que corresponde al paso de los vecinos en su uso diario hacia escuelas, comercios y el poblado, y por constituir este paso una arteria para el transporte de la producción citrícola, agrícola y forestal, resulta de gran importancia en la vida económica de la región.

Producto de esta situación, se hace de suma importancia avanzar con la obra prevista.

Se presentaron 2 oferentes. El Plazo previsto para la realización de las Obra es de 120 días corridos, y el monto del Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 4.915.654,10.

 También participaron de la apertura de la licitación, los vocales del organismo provincial Eduardo Mozetic, Eduardo Asueta, Celeste Lorenz y Marcelo López.

Arriba