Marcado interés por la Diplomatura en Deportes

Marcado interés por la Diplomatura en Deportes

El responsable de la FHAYCS UADER Federación Carlos Martens comunicó a Informe Ciudadano que se sigue trabajando en lo que habían propuesto en el mes de febrero pasado referente a la carrera de Diplomatura en Deportes y que fue interrumpido por la pandemia.

El responsable de la casa de estudio en Federación recordó que en su momento se realizó una convocatoria al arco del deporte de la ciudad, “nos sorprendió que en muy pocos días ya contábamos con consultas de más de 60 interesados” acentuó Martens.

Manifesto que el paso a la no presencialidad aulica no apagó el trabajo y en reunión vía Jitsi con la secretaria de Extensión de la FHAYCS , “acordamos retomar esta oferta academica que se la sumaría a la Facultad de Humanidades” subrayó.

Señalo que “con beneplácito y desde el primer momento recibimos la ayuda del Director de Deportes Alejandro Borda para llevar a cabo el trabajo en y hacia las distintas instituciones deportivas, lo cual nos abre el camino hacia una efectiva bajada de información al sector deportivo” destacó.

Seguidamente puntualizó que los interesados puede comunicarse para mayor información con la Dirección de Deportes o al mail: carlos.martens@yahoo.com.ar
Informe Ciudadano

Arriba