Avanza la obra de construcción de la rotonda en intersección de Avenida Alem y Néstor Kirchner

Avanza la obra de construcción de la rotonda en intersección de Avenida Alem y Néstor Kirchner

La rotonda busca ser una solución al creciente tránsito viendo la tendencia de evitar semáforos, y de contar ahí con una distribución de tránsito clara y rápida. De ser una opción válida, se optaría por soluciones similares para otros lugares de tránsito conflictivo.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Espil manifestó a Informe Ciudadano que la obra se estar llevando a cabo con personal municipal “como una manera de optimizar los recursos que en estos tiempos son escasos”, a lo que agregó que se compra materiales y en cuanto a la mano de obra hacerla con empleados municipales.

Al referirse al plazo de obra dijo que llevará un mes y medio aproximadamente “porque los empleados son requeridos también para hacer alguna otra intervención que algunos casos son de urgencia”.

En la presente semana se ha finalizado con el espacio que da sobre avenida  Eva Peron y adelanto que en los próximos días “se estará haciendo un trabajo similar sobre Avenida Nestor Kirchner, para luego hacer los cordones de marcación de la rotonda y la marcación de bajada para personas con algún tipo de discapacidad.

El Secretario de Obras Publicas destaco el compromiso de los empleados municipales en llevar a cabo los trabajos, enumerando que ya se van haciendo diferentes trabajos en la ciudad, “se mantiene activo y demuestran a la comunidad que su trabajo es valorado” acentuó.

Informe Ciudadano

Arriba