Compra de lotes: “esto ha colmado las expectativas que teníamos” dijo Ricardo Bravo

Compra de lotes: “esto ha colmado las expectativas que teníamos” dijo Ricardo Bravo

Con la presencia del Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, la Escribana Viviana Paoli y personal de la Comisión de Compras se llevó adelante la apertura de sobres de 61 oferentes para la compra de lotes en donde actualmente se encuentra el corralón municipal.

En la mañana de este martes, el intendente Ricardo Bravo agradeció a los presentes la confianza depositada al gobierno municipal en la iniciativa que apunta a erradicar los galpones de pollos, como asimismo beneficiar a los interesados a iniciar su actividad comercial o vivienda particular.

Una vez iniciado al acto licitatorio se confirmo que hubo 61 oferentes y se presentaron 146 ofertas para la compra de lotes “esto ha colmado las expectativas que teníamos” dijo el Presidente Municipal sobre el interés de los ciudadanos en adquirir lotes.

Seguidamente puntualizo que la gran participación de los vecinos permitirá llevar adelante “la erradicación de los galpones de pollos” ubicados en los barrios de CAFESG y con el remanente de lo producido de la venta de lotes  se podrán concretar “algunas obras de infraestructura básica que necesita la ciudad”.

Ricardo Bravo además remarco que con el beneficio económico que posibilito la venta de lotes “podrá afrontar algunos gastos extraordinarios que ocasionó la pandemia”.

El Intendente de la ciudad destaco el proceso licitatorio llevado a cabo en donde destaco la labor del personal municipal; como asimismo la buena predisposición de quienes siguieron el desarrollo de la apertura de sobres que se extendió desde las 10 horas hasta mucho tiempo después de iniciada la tarde.

Considero que el interés despertado en adquirir terrenos se debió a que se trato de que la base de la oferte esté al alcance de los vecinos, “en su mayoría son vecinos de la ciudad” manifestó.

Sobre las adjudicaciones adelanto “las propuestas estarán siendo evaluadas por la Comisión de Compras para su posterior aprobación y adjudicación para cada lote” concluyó.

Informe Ciudadano

Arriba