El Bloque UCR Cambiemos comunico su ‘respaldo incondicional”

El Bloque UCR Cambiemos comunico su ‘respaldo incondicional”

En un comunicado enviado a Informe Ciudadano el Bloque de UCR Cambiemos de Federación expresan que brindarán su “respaldo incondicional” a aquellos que están a cargo de definir lineamientos para controlar la pandemia. Foto. Archivo

TEXTUAL

El Bloque de Concejales de “Juntos por el Cambio” comunica que estamos como desde el inicio de nuestra gestión trabajando por nuestra comunidad. También en estas horas cruciales para todos.

En base a los hechos ocurridos sostenemos que seguir los lineamientos de los profesionales de la salud a cargo, actuar en consecuencia con la templanza y la firmeza que la situación actual amerita, sabiendo que si se actúa de este modo, quien tiene en sus manos la toma de decisiones tendrá nuestro respaldo incondicional.

Cuando las directivas son claras y precisas facilitan su cumplimiento.

Conforme a lo manifestado por funcionarios municipales, sobre la posibilidad de que se sumen a nuestra ciudad profesionales de la salud, alentamos dicha decisión esperando que la misma se concrete de manera inmediata, dado que en situaciones como la actual, las decisiones deben ser precisas, de un trabajo en equipo y medidas definidas por personal competente.

Arriba