Diputados de Cambiemos repudian agresión a periodista.

Diputados  de Cambiemos repudian agresión a periodista.

Desde el Interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se solidarizaron con la periodista Soraya Berutti, de Paraná, y exigieron que la Justicia investigue el amedrentamiento que sufrió por parte de sectores del peronismo. “No podemos permitir que se vulnere la libertad de expresión y de prensa, y que se apriete a periodistas”, afirmaron.

“Nos solidarizamos con la periodista Soraya Berutti, que denunció que fue atacada por personas que dicen pertenecer a la agrupación peronista La Jauretche, que conduce el ex diputado justicialista Juan Carlos Albornoz”, señalaron.

“Soraya Berutti es una periodista que se desempeña como tal y que no debería ser atacada por decir lo que piensa y dar a conocer su opinión, pero parece que criticar a ciertos sectores hoy cuesta caro e implica amenazas y aprietes”, manifestaron los diputados del Interbloque Cambiemos.

Pidieron que “se investigue a fondo qué sucedió y, en el caso de que se confirme que fue una amenaza, que la Justicia proceda como corresponde, esclarezca qué sucedió y de con los responsables”.

Desde el Interbloque Cambiemos sostuvieron: “No podemos permitir que se vulnere la libertad de expresión y que se apriete a periodistas” e instaron a “desterrar este tipo de prácticas que no hacen otra cosa que atacar un derecho constitucional básico como es el de la libertad de expresión y la libertad de prensa”.

En este sentido, instaron a la Justicia que “determine si hubo un ataque a derechos constitucionales y, de ser así, que indague para llegar a los responsables”.

Arriba