“CAFESG abre licitaciones de obras para Federación por $ 8.901.735”

“CAFESG abre licitaciones de obras para Federación por $ 8.901.735”

Lo confirmo el Director de CAFESG Rubén Rastelli. Adelanto que la apertura de sobres será este jueves 18 de junio, a las 11:00 hs, en las oficinas centrales de la Comisión Administradora en la ciudad de Concordia.

“Las obras para la ciudad de Federación serán la deProvisión y Montaje Tanque de Reserva de Agua Potable 50.000 lts y el Playón Deportivo y Cerramiento Perimetral e Iluminación en zonas de Barrio de las 602 viviendas” confirmó Rastelli

  • LICITACIÓN PRIVADA Nº 09-2020

Provisión y Montaje Tanque de Reserva de Agua Potable 50.000 lts. en Ex Emplazamiento Ciudad de Federación –

El Director de CAFESG Rubén Rastelli adelanto a Informe Ciudadano que el nuevo tanque de agua para el  ex emplazamiento, “tendrá una cantidad de reserva de 50.000 litros y abastecerá de agua potable a industriales y pobladores”.

Confirmo que el monto del Presupuesto Oficial asciende a la suma de $ 5.186.172,10 con un plazo previsto para la realización de las obras de 60 (sesenta) días corridos a partir de la firma del Acta de Inicio

Al referirse al actual tanque de agua señalo “se analizo que hacer las reparaciones que requería para un óptimo funcionamiento era muy costoso. Por lo tanto, en el corto plazo, será una de las obras que se tendrán que encarar para protegerlo como uno de los lugares considerados dentro de nuestro patrimonio histórico” destacó.

  • LICITACIÓN PRIVADA Nº 08-2020

Playón Deportivo y Cerramiento Perimetral e Iluminación – Ciudad de Federación – DEPARTAMENTO FEDERACION

Sobre esta licitación el funcionario provincial adelanto que la ejecución de la obra “permitirá la realización de diversas disciplinas deportivas diurnas y nocturnas”.

En cuanto al presupuesto para la ejecución de los trabajos descritos en la licitación señalo que se destinará un monto de $ 3.715.563,04 y para el que está previsto que los trabajos estén finalizados dentro de los 150 días corridos.

“Es una obra indispensable para este sector de la ciudad, se podrá ofrecer un espacio con amplias opciones para la práctica de diferentes deportes” acentuó Rastelli

Informe Ciudadano

Arriba