Gremio ATE hizo importante entrega al Hospital “San José”

Gremio ATE hizo importante entrega al Hospital “San José”

La entrega de insumos se realizó esta mañana con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva del Gremio ATE y la Directora del Hospital “San José” Carolina García, personal de enfermería y laboratorio.

El secretario gremial de la seccional de ATE Federación, Waldemar Cecco detallo a Informe Ciudadano que los insumos consistieron en la entrega de termómetros, alcohol en gel, barbijos, guantes y máscaras protectoras, “son elementos imprescindibles para quienes trabajan en la prevención y control de personas que puedan tener síntomas relacionados con el coronavirus” expresó.

“Los trabajadores de salud, y otros trabajadores esenciales, están en la primera línea de la respuesta al brote de COVID-19 y, como tales, están más expuestos a situaciones de potencial exposición, que los ponen en riesgo de infección y es fundamental proveerles los elementos necesarios” explicó.

Por otro lado el Secretario General del Gremio ATE Ivan Duffey adelanto que además se hizo convenio con Servi gas y con Distribuidora Federación, “el Gremio ATE se hace cargo del 50% del tubo de gas de 10kg. Este beneficio corresponde para todos los que son afiliados de ATE” señaló.

“En esta época del año comienzan los fríos, y para los que usan estufas a gas el consumo aumenta considerablemente” expreso. “Teniendo en cuenta el frío reinante, ya que no tienen otra manera de calefaccionarse, sumamos este beneficio para los afiliados” acentuó Duffey.


Informe Ciudadano

Arriba