¿Se traslada el actual Parque Industrial?

¿Se traslada el actual Parque Industrial?

El Presidente Municipal Ricardo Bravo manifestó que se está en un etapa de elaboración del proyecto “me gusta dar la noticia cuando este todo encarrilado y con la decisión política tomada” acentuó.

Luego de distintas gestiones realizadas este pasado lunes en la ciudad de Paraná, el Intendente de la ciudad de Federación, menciono que se viene trabajando en un proyecto para constituir un parque industrial en una zona de Federación, que no es la que actualmente se encuentra.

El intendente de la ciudad sostuvo que “actualmente Federación no cuenta con un parque industrial y tenemos la posibilidad de llevar adelante un proyecto de esta característica”. Sin dar mayores detalles de las gestiones señalo que se está en un proceso de estudio para ver si esta la factibilidad de si se puede seguir con el proyecto, “creo que están dadas las posibilidades de seguir avanzando” indicó.

El nuevo parque industrial que se proyecta “es en otro predio” porque en el que está actualmente en el ex emplazamiento “no tiene las condiciones para parque industrial” expresó. Enumero que allí se encuentran asentamientos, cementerio y demás “hay cuestiones que perjudican nombrar a ese lugar como parque industrial” afirmó.

De acuerdo a averiguaciones realizadas por Informe Ciudadano, el proyecto del nuevo parque industrial estaría planificado en terrenos conocidos como El Limonar en Colonia La Argentina, distante a 17 km de la ciudad.

Ricardo Bravo manifestó que considera necesario “tener un parque industrial no solamente para las industrias locales; sino también para cualquier tipo de industria que se pueda gestionar e instalarla en Federación” finalizó.

Arriba