“Se dio por finalizado los Torneos Copa Entre Ríos, Infanto Juvenil y Fútbol Femenino”

“Se dio por finalizado los Torneos Copa Entre Ríos, Infanto Juvenil y Fútbol Femenino”

Como se informara días atrás, que en una nota radial el presidente de la F.E.F. Nelson Cassis, donde se daba por terminado en año 2020, en varias o casi todas sus categorías y hoy la Federación Entrerriana de Fútbol, en una reunión llevada a cabo hoy mediante la APP ZOM, con la presencia de las 19 ligas afiliadas y el consejo directivo de la Federación, lo confirmo.

En este sentido se decidió dar por finalizado los torneos organizados por la entidad en el año 2020, copa Entre Ríos, infanto juvenil y fútbol femenino.

Manteniendo los clubes las plazas obtenidas para el próximo año.

Por otra parte también se leyó la nota enviada al Sec. de Deportes de la provincia José Gómez, solicitando que se expida con la autorización de las vuelta a las prácticas autorizadas por el Concejo Federal AFA a partir del 7 de septiembre .

Se dejó aclarado de que cada liga tiene la potestad de dar por finalizado o no sus torneos durante el resto del año ajustándose a las autorizaciones de los distintos entes.

Otro de los temas de la orden del día que se trato fue como quedaría la situación legal de los pases de los jugadores.

Y por último todas las ligas solicitaron a la Federación Entrerriana que interesada ante el gobierno provincial para gestionar una ayuda económica para solventar los gastos de mantenimiento de las mismas ya que no les están cobrando la cuota filiatoria a los clubes asociados desde el inicio de esta pandemia.

Arriba