Concejales solicitan inventario de elementos del ex corralón municipal

Concejales solicitan inventario de elementos del ex corralón municipal

Ante el traslado al nuevo predio del Corralón Municipal de las pertenencias del municipio, generó la necesidad de poseer un inventario especificando los elementos que se encontraban antes del traslado al nuevo corralón municipal.

En esta ocasión el pedido surge a iniciativa de Concejales de UCR Cambiemos de Federación, él que fue elevado al Concejo Deliberante y que deberá ser tratado en la sesión legislativa a llevarse a cabo este próximo jueves.

“Conforme a verse finalizado las tareas de desarme del ex corralón sito en Calle Los Conquistadores, entre calle Las Rosas y Avda. Eva. Perón, desde el bloque solicitamos información de las cantidades de los elementos sacados del viejo predio y trasladados al nuevo lugar” detallaron los ediles en una nota enviada a Informe Ciudadano.

“Antes de ser desarmado el ex corralón observábamos chapas, estructuras metálicas, ladrillos y otros elementos que bien podrían ser utilizados en obras o mejoras que se pueden hacer en la ciudad, como pueden ser colocar columnas con luminarias en nuevas arterias que ofrezcan visibilidad y seguridad a los vecinos” expresaba un legislador

Entre otros de los elementos observados los concejales detallan que se encontraban las columnas de alambrado olímpico perimetral con su tejido romboidal, “estas se extrajeron del ex predio del Corralón Municipal, debemos conocer cuantas se sacaron y que destino se les dará” señalaron.

Además, manifestaron que es necesario conocer cuál es el destino que se le dará a las 12 Cámaras AHD sistema de circuito cerrado junto a su correspondiente DVR de 16 Canales, “solicitamos copia del inventario de los elementos que se encontraba en el lugar, con la cantidad correspondiente de cada artículo y con la firma de los responsables que constataron la extracción y su posterior traslado” sostuvieron.

“Estos elementos son un capital valioso del municipio y bien pueden ser colocados en el nuevo corralón o  utilizados en otras obras que se requiera en la comunidad” concluyeron 

Arriba